miércoles, 22 de septiembre de 2010


Aveses pienso en como seria yo si fuera un animal, pienso que podría ser como un gato, siempre durmiendo sin ninguna preocupación, ni sentimientos, fríos y distantes de los demás. Así me gustaría ser, porque yo siento que los animales son libres, son tan libres y cuando digo libres no me refiero a libres en el sentido de la libertad que tengo ahora, sino la libertad de poder elegir, de poder hacer lo que uno sienta, la libertad de ser feliz sin depender de algo material o de alguien para ser feliz, no tener sentientos de encierro sino de libertad.
Pero en cambio el ser humano no tiene libertad y tiene algo que desearía no tener, sentientos. Los sentimientos son lo único que nos hacen perder la cabeza y uno de esos es el amor. El amor así le pusieron a ese sentimiento que supuestamente trae felicidad, pero que en realidad no. Trae odio, angustia, y ganas de llorar... ese sentimiento es el que vuelve loco a los humanos y que por suerte, no sienten los animales~

1 comentario:

  1. Triste la condición de los hombres, el ser felices antes de tener la razón, o solo después de perderla.
    Si pudiera ser un animal, sería un perro. Domesticado en la fidelidad, en la miseria y en el dolor, el perro se parece tanto a nosotros, pero admitiendo que no podemos estar solos.

    ResponderEliminar