lunes, 7 de septiembre de 2015

Comencé a perderme durante la clase en inevitables consecuencias de ser así. Sentirme a mi misma una cosa, un objeto de paso para alguien, no ser escuchada, tenida en cuenta. Ser el pasatiempo absurdo de un hombre que busca en cada cuerpo una gota de cariño. Yo tengo que ocupar ese lugar? Tantos años siendo amada y amando, sintiendo la sangre correr por mis venas que debo limitarme a ser eso para él y para todos los que pasaron y pasaran por mi cuerpo. Quiero dejar en claro que esto que siento no se remite solo a uno o a alguien en particular, lo vengo sintiendo de todos los que se han acercado a mi con esa única intención barata y concreta. No deseo ser más de lo que soy, por más que mi coraza no deje ver mi interior, hay ciertas cosas que he dejado en claro sobre la mesa y aún así, han sido sobrepasadas, tenidas a menos, borradas. Tengo que creer que soy poco mujer, que no me he valorado y por eso me tengo que fumar las consecuencias? Si tuviese que seguir ese discurso retrogrado, hoy estaría mortificándome de culpas por no ser la mujer que la sociedad construyo sobre mi, viví mi vida mi libertad como la naturaleza me la ha dado y cuál es el error?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario