viernes, 30 de enero de 2015

El amor no puede ser resumido en un estar incondicionalmente junto al otro, tampoco puedo decir que el amor es dar. Pienso que podría decir que el amor es como ida y vuelta, pero tampoco. ¿El amor no será algo más que las 15 cuadras de camino a casa?. Creo por mi poca experiencia que amar son niveles. Hoy estas en el nivel 1, mañana nivel 5, pasado mañana nivel 46 y así hasta calculo yo llegar al fin del juego. El cielo. De todos modos no me convence el amor así, mucho menos el amor de acción. ¿Qué pretende este hombre? Puede ser que quiera solo mi compañía de a ratos pero no mi amor. ¿Qué pretende este otro hombre? Puede ser que quiera solo mi amor, darme amor. Entre lo prohibido y lo conocido, lo nuevo y lo viejo, el amor juvenil y el amor de adulto, el sexo y la nada.

Amo cuando miro, amo cuando emito sonido, amo cuando lloro, amo cuando canto, amo cuando bailo, amo cuando escribo, amo cuando te escribo, amo cuando te escucho y me... y me cantas, amo cuando no me miras, amo cuando no te importo, amo cuando me abrazas, amo cuando amo.

¿Los amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario